La Playa del Inglés

La playa del Inglés constituye el litoral este de las Dunas de Maspalomas. Está situada entre la Punta Maspalomas y la Playa de San Agustín. Representa uno de los centros turísticos más visitados y populares en toda Europa, debido a su clima tropical con suaves temperaturas y sol durante todo el año.

La playa ofrece zonas para nudistas, gay y no nudistas. Así mismo, cuenta con buenas instalaciones, tales como, Cruz Roja, baños públicos con duchas, puntos de agua, tiendas, hamacas, sombrillas, etc. El agradable clima, además de invitar a pasear a los visitantes a lo largo de la extensa orilla con 7 kilómetros de arena, brinda a practicar actividades de ocio y deportes, tales como, vela, windsurf, esquí acuático, jet-ski, buceo, paracaidismo, banana-bote, alquiler de barca a pedales, etc.

La playa del Inglés está rodeada por el Paseo Costa Canaria, el cual se prolonga hasta la Playa de San Agustín, que ofrece una gran variedad de restaurantes, bares, supermercados, vendedores de comida rápida, salas de juegos, etc. Desde el paseo, podrá disfrutar de una espléndida vista a la playa y a la arena dorada.

Este pagina es un wiki comunidad. Editar o revertir versiones anteriores. Última edición por mark 14 April 2011 en 08:10.

Comentarios